Helados de Oj贸s

En esta categor铆a se encuentran todas las empresas y comercios relacionados con la venta y fabricaci贸n de helados. En cualquier 茅poca del a帽o puede encontrar los mejores sabores, con la mejor calidad y la mayor variedad. Donde encontrar los mejores profesionales artesanos para ofrecerle una cuidada selecci贸n en helados de todo tipo, todos los sabores y colores. Siempre con los m谩s exigentes y estrictos controles de calidad.
Una completa gama en exquisitas cremas que abarcan desde los sabores m谩s tradicionales hasta los m谩s innovadores y modernos gustos.
Un amplio abanico de posibilidades en nuestra carta de sorbetes con sabores refrescantes y ex贸ticos como el maracuy谩, el mango, el coco y la pi帽a colada, acompa帽ados de otros m谩s mediterr谩neos como el lim贸n y la mandarina.
Adem谩s de las tradicionales tortas heladas para acompa帽ar cualquier momento en cualquier 茅poca del a帽o.
Cortes de todos los sabores y combinaciones, tartas, los cucuruchos y conos m谩s especiales, almendrados y un largo etc. para disfrutar siempre de un buen postre y un exquisito paladar.

 
Helados en otros pueblos

  Helader铆a Cafeter铆a Bohemia
C/ Mallorca, 17
30850 Totana (Murcia)
T.: 637 787 352
Helados Oj贸s : Helader铆a Los Valencianos Helader铆a Los Valencianos
C/ Hern谩n Cort茅s N潞16
30860 Puerto de Mazarr贸n (Murcia)
Telf: 968 59 40 03
  Helader铆as La Ibense
Plaza Balsa Vieja y
C/ 脕ngel de Novel茅 (frente Glorieta)
30850 Totana (Murcia)

Nota: Si deseas anunciarte en la Guía de Empresas de Oj贸s, visita Murcia.com/publicidad

En esta categoría puedes encontrar empresas relacionadas con Helados de Oj贸s; helados, heladerias, heladeros, polos, sorbetes, sabores, calidad, variedad, artesanos, maracuya, mango, coco, pi帽a colada, chocolate, limon, mandarina, naranja, fresa, vainilla, nata, tartas heladas, cucuruchos, almendrados, cremas, cortes, postres, bombon, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES