Rescatada y evacuada por aire una senderista accidentada en el Alto del Solvente (Ojós)

Bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo Especializado del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bordo del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con base en Alcantarilla, han rescatado y evacuado por aire a una senderista accidentada en el Alto del Solvente, en el término municipal de Ojós.

El 1-1-2 recibía llamada de un compañero de la accidentada a las 10.45 horas. El llamante facilitó la posición e informó de la imposibilidad de acceso para una ambulancia. Así, se movilizó el helicóptero de la DGSCE con bomberos rescatadores, al tiempo que se informaba a los servicios sanitarios de emergencia del rescate y a la Policía Local.

Tras ser rescatada, una ambulancia medicalizada con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se hizo cargo de la herida (mujer de unos 60 años de edad), la estabilizó y trasladó al hospital "Morales Meseguer" de Murcia con lesión en un tobillo pendiente de valoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES