Resultados V Carrera Popular Villa de Ojós

Ojós sigue afianzándose en el calendario popular veraniego

El atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui se lleva la V Carrera “Villa de Ojós” con un tiempo de 23:14, por los 29:55 para la ganadora femenina, Nuria Poveda, del C.A. Petrer Capet, en la cita celebrada este sábado

Este sábado regresaba la cita que volvía a llevarnos al corazón del Valle de Ricote en agosto. Así fue con motivo de la V Carrera “Villa de Ojós”, sobre un recorrido aproximado de 6,75km. en la prueba absoluta, con salida y meta en la Avenida del Río, junto a la pista polideportiva. Antes tenían lugar las pruebas infantiles no competitivas, con diferentes distancias según la categoría.

Un año más, los participantes pudieron disfrutar del recorrido por las angostas y ajardinadas calles de Ojós, y reponer fuerzas con una degustación de gachasmigas, paella, cerveza y refrescos para todos los participantes, con una fantástica animación. Todo ello, de la mano del Ayuntamiento de Ojós y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del OXOX Trail Team.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondía al atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui, 1º Senior con un tiempo de 23:14, seguido del 2º en dicha categoría Raúl Martínez, de la A.D. Atletismo Abarán, en 23:55. 3º en meta e igualmente 3º Senior culminaba el atleta del UCAM Cartagena Kevin Juan Gallegos, en 23:57.

En el apartado femenino, la más rápida fue la atleta del C.A. Petrer Capet Nuria Poveda, 1ª Juvenil parando el crono en 29:55, por delante de la 1ª Senior Aránzazu López, del C.A. Guadarrama, en 31:22, así como de la 2ª Juvenil Alina Valcárcel, que culminaba en 31:36. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES