Fomento licita la construcción de cinco viviendas de promoción pública en Ojós

El presupuesto de base es de 400.000 euros y el plazo de ejecución de 12 meses

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó el pasado martes el anuncio de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de licitación de las obras de construcción de cinco viviendas en el municipio de Ojós, con un presupuesto de base de 400.000 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

El consejero de Fomento, Francisco Bernabé, señaló que se trata de "una promoción pública de cinco dúplex unifamiliares adosados en la calle Víctimas del Terrorismo, destinada a favorecer el acceso a la vivienda a aquellos sectores de la población con mayores dificultades".

Bernabé destacó que esta promoción "cumplirá con los condicionantes establecidos en la nueva Ley de Vivienda, de acuerdo con la cual se deberán proyectar, ejecutar, utilizar y conservar sujetándose a los requisitos básicos de funcionalidad, seguridad, habitabilidad y accesibilidad, así como de respeto al medio ambiente y al entorno urbano".

Las viviendas contarán con plaza de aparcamiento en superficie. Cuatro de ellas dispondrán de tres dormitorios y la restante, de cuatro. La superficie útil que oscilará entre los 84 y los 89 metros cuadrados.

La presentación de las ofertas se llevará a cabo dentro del plazo de 26 días naturales, contados a partir del pasado miércoles. Como el plazo finaliza en día festivo, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente, por lo que concluirá, en consecuencia, el lunes 25 de mayo, a las 13:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES