GRUVENTA abanderará la profesionalidad hortofrutícola en Fruit Attraction 2014

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA participará una edición más en la feria Fruit Attraction 2014 abanderando la profesionalidad en la comercialización de frutas y hortalizas en los mercados internacionales.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "vamos a participar una edición más en Fruit Attraction 2014, abanderando la profesionalización y la calidad en frutas y hortalizas, que caracteriza a nuestra empresa, así como el alto grado de internacionalización que posee nuestra entidad en los mercados internacionales".

Plan de Marketing Digital

Según ha explicado Fermín Sánchez Navarro, "durante esta feria vamos a presentar nuestro Plan de Marketing Digital, y vamos a exponer nuestra apuesta por la comunicación y el marketing aplicados al sector de frutas y hortalizas".

Alta dimensión internacional

Además, el titular de GRUVENTA ha explicado también que "tenemos una gran dimensión internacional, pues exportamos más de 25 productos hortofrutícolas a más de 35 países en todo el mundo, por lo que consideramos muy constructivo y enriquecedor participar en Fruit Attraction, que es una plataforma excelente para consolidar relaciones comerciales con nuestros clientes y establecer nuevos contactos empresariales".

Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez ha puntualizado también que "felicitamos a los responsable de Fruit Attraction, porque entendemos que es una extraordinaria feria para poder exponer las grandes bondades las las frutas y hortalizas que tenemos en la geografía española a los compradores hortofrutícolas de todo el mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES