El municipio de Ojós acoge una colección de ´Belenes del Mundo´ con 235 conjuntos y 2.700 figuras de belenes

En la muestra, que ha inaugurado hoy el consejero de Cultura y Turismo, están representados los cinco continentes

El museo municipal de Ojós acoge la colección de 'Belenes del Mundo', una muestra de 235 conjuntos y 2.700 figuras de belenes que van desde nacimientos a otras composiciones compuestas por más de 50 piezas.

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, inauguró hoy esta selección de piezas del conjunto de 550 belenes y nacimientos de todo el mundo de la colección propiedad de la Comunidad.

En la exposición están representados los cinco continentes. Así, la primera planta está dedicada a España y al continente americano. Además, alberga una sala donde se exhiben diversos materiales con los que se realizan los belenes. La segunda planta, por su parte, contiene una representación de Europa, África, Asia y Oceanía.

La muestra podrá visitarse los viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES