Inauguración exposicion de titeres y marionetas en museo de Ojós

El próximo 2 de mayo actual, a las 20,00 horas, el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ojós, Don Pablo Melgarejo Moreno, acompañado por la Corporación Municipal, procederá a la inauguración de una Exposición de Títeres y Marionetas, correspondiente a la colección de Pedro J. Lavado Paradinas.

La colección consta de títeres y marionetas recopiladas de varias partes del mundo, tipos populares con los que juegan niños y niñas de esos países o actúan algunos titiriteros en las calles y teatros.

Se encuentra expuesta en un antiguo edificio de propiedad municipal, recientemente restaurado para albergar el Museo de Ojós, donde continuará abierta al público hasta el próximo 31 de agosto de 2012.

Al acto de inauguración asistirá el propietario de la colección, D. Pedro J. Lavado Paradinas, así como diferentes Alcaldes y Concejales y otras personalidades del mundo de la Cultura en nuestra Región.

Lugar del acto: MUSEO DE OJOS. C/ Canovas Varona, 1

Fecha de celebración: 2-Mayo-2012

Hora de celebración: 20,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES