Relevo en el grupo municipal Ciudadanos Ojós

David Martínez, de 23 años, se convertirá en el concejal más joven de la Corporación tras sustituir a Esperanza Díaz

El pasado 17 de febrero la hasta ahora Concejal por Ciudadanos, Esperanza Díaz, presentó escrito en dependencias municipales en el que anunciaba su dimisión por motivos "personales y laborales" que le impedían según ella misma declara "poder dedicarme en adelante al cargo con la dedicación exigible". Díaz dice "estar totalmente comprometida con el proyecto de Ciudadanos para mi pueblo, proyecto que seguiré apoyando ahora desde fuera de la política activa". 

Esperanza Díaz fue concejal independiente en la legislatura 2007-2011 (dirigiendo las concejalías de Educación, Cultura y Mujer) y también en la legislatura 2011-2015, en esta ocasión como Portavoz de la oposición. En 2015 dio el paso de incorporarse a la candidatura naranja que lideraba Alberto Sánchez por "convicción de que era y es el mejor grupo para darle futuro a Ojós".

Alberto Sánchez, actual Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos  ha querido agradecer desde estas líneas "el excelente trabajo desarrollado por Esperanza todos estos años" así como "su empeño y dedicación al municipio". 

El sucesor de Díaz ya tiene nombre, será el joven David Martínez, de 23 años y estudiante del último año del Grado en Biotecnología. Martínez, que será el concejal más joven de la Corporación, es para el portavoz de Ciudadanos "la imagen de nuestro apoyo a los jóvenes del pueblo que tienen que tener un papel protagonista en política". Martínez es también especial conocedor de la realidad del campo de Ojós para el que promete "trabajar intensamente". Martínez declara "tener muchas ganas de conseguir el cambio necesario para Ojós".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES