Murcia

Portal de Ojós
www.portaldeojos.es
Portal de Ojós
www.portaldeojos.es

Ojós - EspañolOjós - Ingles
detalle de Ojós

 

Mejoran la seguridad de la carretera regional que se encuentra en las inmediaciones del Salto de la Novia de Ojós (01/12/2020)

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está llevando a cabo una obra para mejorar la seguridad y confortabilidad de los 1.555 usuarios que diariamente circulan por la carretera regional que une los municipios de Archena y Ojós, en las inmediaciones del Salto de la Novia en Ojós.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó la actuación que se está realizando en el kilómetro 5,5 de la vía regional con el objetivo de subsanar una fisura en el arcén y en el carril derecho, surgida como consecuencia de la degradación del muro de contención. Además se ha reconstruido el muro con piedra y hormigón.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información