Murcia

Portal de Ojós
www.portaldeojos.es
Portal de Ojós
www.portaldeojos.es

Ojós - EspañolOjós - Ingles
detalle de Ojós

 

Fomento mejora la seguridad vial de la carretera que comunica Ojós con Archena (23/12/2019)

La Consejería de Fomento e Infraestructura realiza una obra de mejora de la seguridad vial de la carretera regional que comunica los municipios de Ojós y Archena (RM-522). Consiste en el refuerzo y mejora de la señalización, balizamiento y sistemas de contención de la curva que hay en el punto kilométrico 3,3 de la vía regional.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, supervisó la actuación, que beneficiará a más de 1.550 vehículos que transitan diariamente por esta vía.

"Vamos a reforzar la seguridad con el objetivo de reducir la siniestralidad provocada por el reducido radio de la curva", explicó el director general, quien indicó que, durante el día de hoy, se va a instalar una barrera metálica de contención, seis paneles direccionales y señales verticales de advertencia de peligro por curvas a izquierda y derecha junto a la señal de velocidad máxima recomendable de 40 km/h.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información