Ojós corrió a beneficio de FUSAMEN

Este viernes tuvo lugar el acto de entrega beneficios de la III Carrera Popular “Villa de Ojós”, a beneficio de la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN)

Tal y como se indicó, la III Carrera Popular “Villa de Ojós” celebrada el pasado 24 de agosto contaba con un marcado carácter solidario, destinando los beneficios a la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN).

Un hecho que se formalizó este viernes en el Ayuntamiento de Ojós, con el acto de entrega del cheque con dichos beneficios, contando con la presencia del alcalde del municipio, José Emilio Palazón, así como de la secretaria de FUSAMEN, Mª Luz Soleto, junto a dos miembros de la fundación; José Antonio González, organizador de la carrera y componente de la Comisión de Fiestas; Mª Isabel Palazón, concejal de Deporte, y el director de Comunicación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Adrián Bonache.

El 25% de la población sufre un trastorno mental a lo largo de su vida, una circunstancia que a veces pasa por alto la sociedad y que sí quiso apoyar la organización de esta cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES