Enrique Yépez y Alicia Vázquez, ganadores en Ojós

El ganador masculino se lleva la III Carrera Popular Villa de Ojós con un tiempo de 27:07, por los 32:37 para la vencedora femenina, del UCAM Athleo Cieza, en la cita celebrada este sábado

Este sábado, el Valle de Ricote volvía a disfrutar del atletismo popular. Así fue en el marco de la III Carrera Popular Villa de Ojós, sobre un recorrido aproximado de 7km. en la prueba absoluta, con salida y meta en la Avenida del Río, junto a la pista polideportiva, bajo la organización del Ayuntamiento de Ojós y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Una prueba con marcado carácter solidario, pues los beneficios irán destinados a la Fundación Murciana de Salud Mental.

El triunfo absoluto masculino correspondió a Enrique Francisco Yépez, 1° Máster 40 con un tiempo de 27:07, seguido del 1° Sub18 Kevin Juan Alegre, del C.A. Murcia Tovarsport, en 27:32. 3° en meta 1° Senior finalizó Víctor Moreno, de Fondistas de Alcantarilla, parando el crono en 28:09.

En el apartado femenino, la más rápida fue la atleta del UCAM Athleo Cieza Alicia Vázquez, 1ª Sub23 culminando en 32:37, seguida de su hermana y compañera de club Irene Vázquez, 2ª Sub23 en 33:52, así como de la 1ª Máster 35 Martha Pérez, acabando en 35:27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES