La Comunidad invierte 115.000 euros en Ojós para renovar el entorno urbano de la ribera del río Segura y dotar de sombra su anfiteatro

Renovar el entorno urbano del río Segura a su paso por Ojós para el disfrute de sus vecinos y visitantes es uno de los objetivos de la inversión de 115.000 euros que ha realizado la Comunidad en el municipio con cargo al Plan de Obras y Servicios.

Las obras han permitido crear cinco embarcaderos en el margen del río Segura y zona de acopio para piraguas, así como acondicionar las aceras y construir un muro en la avenida del río Segura. También se ha instalado alumbrado público con farolas solares autónomas para mejorar la visibilidad y la seguridad.

Además, para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las actividades culturales y de ocio, se ha dotado al anfiteatro del Peñón de zona de sombraje.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, señaló durante su visita a Ojós para conocer el resultado de las obras que “gracias a esta inversión se ha remodelado el entorno urbano para que los vecinos puedan practicar deporte, pasear o, simplemente, pasar el tiempo con la familia en este entorno privilegiado”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES