Ciudadanos denuncia que la concejal liberada del PP utiliza horas de trabajo para actos del partido

El Portavoz de la formación naranja en el municipio de Ojós considera "inadmisible" que la Concejal liberada, Encarna Palazón, utilizara su jornada laboral para ir a un acto del PP en Murcia el pasado 17 de diciembre.

Alberto Sánchez dice que "su función es atender las necesidades de los vecinos y no del partido" y anuncia que pedirán en el próximo Pleno de la Corporación "la devolución de la parte proporcional a ese día de trabajo en el que descuidó sus obligaciones para hacer campaña".

Sánchez se lamenta de "la mala utilización del dinero público que hace el PP" y recuerda que su partido ya presentó como enmienda a los Presupuestos 2016 la eliminación de esta liberación porque "no está resultando efectiva para el municipio". 

Ciudadanos recuerda que no es la primera vez que "en el PP confunden Ayuntamiento con el  partido" lo que en palabras de Sánchez demuestra "el caciquismo que todavía pervive en algunas maneras de hacer política".

Fuentes de la formación no entienden "cómo nos gastamos el dinero en sueldos políticos mientras somos uno de los municipios con índices de desigualdad más altos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES