El PSOE de Ojós denuncia que la zona del Valle de Ricote ha perdido el servicio de CajaMurcia

El portavoz de Ojós, Francisco Javier Avilés, pidió a los alcaldes de la zona que contribuyan a dar una solución a los vecinos porque se quedan sin entidad bancaria para hacer sus operaciones y pagos

El portavoz del Partido Socialista de Ojós, Francisco Javier Avilés Garro, denuncia que la zona del Valle de Ricote ha perdido el servicio de Cajamurcia. Desde ayer, 12 de junio, las poblaciones de Ulea, Villanueva del Río Segura y Ojós no tendrán servicio de Caja de ahorros ni oficinas bancarias para realizar sus operaciones de pagos, cobros y demás.

De esta forma, la población de Ojós se queda totalmente sin servicio de entidad bancaria, dado que sólo tenían una ventanilla que se abría 1 vez a la semana para dichas operaciones en este municipio.

Francisco Javier Avilés explicó que la entidad bancaria tenía un local cedido del Ayuntamiento sin coste alguno; por lo que reclamó a los alcaldes de las poblaciones aledañas que se sumen a esta reivindicación y contribuyan a dar una solución a los vecinos del Valle de Ricote. "Con esta decisión se crea un gran carencia de servicios en el municipio más pequeño de la Región de Murcia, como es Ojós, con los inconvenientes que conlleva, además del agravante de que la población en su mayoría son personas mayores y sin medios para desplazarse a otras oficinas más cercanas", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES