El UCAM Murcia CB y Estrella de Levante, unidos por Murcia

Las dos entidades murcianas firman un convenio de colaboración de tres años

El UCAM Murcia Club de Baloncesto y la marca cervercera murciana Estrella de Levante han firmado hoy un convenio de colaboración y patrocinio de tres años de duración, que puede ser prorrogado. De este modo, dos instituciones estandartes de la imagen de Murcia se unen para impulsar el deporte en la Región de Murcia. Y es que Estrella de Levante, que cumple 50 años en este 2014, siempre ha estado ligada, desde sus comienzos, al deporte murciano. Además, esta unión abarca no solo el patrocinio del equipo de baloncesto, sino que implica una cooperación entre ambas instituciones en distintas áreas tales como la Cátedra de investigación, Cátedra de gastronomía, becas para prácticas y cooperación comercial. De este modo, la marca cervecera se une al proyecto más ambicioso del deporte murciano, para juntos, luchar en la exigente Liga Endesa.

A este hilo, el presidente del club, José Luis Mendoza, ha recordado que "Estrella de Levante es una empresa que siempre ha apoyado al deporte y va a hacer una labor extraordinaria con su patrocinio del equipo de baloncesto". Además, lanzaba un mensaje claro. "La UCAM patrocina a más de veinte equipos, de los que cuatro son propios y apoya a cientos de deportistas para que puedan estudiar incluso en otras universidades. Es muy difícil llevar adelante todo esto y por eso necesitamos que otras empresas murcianas apoyen a los equipos de nuestra tierra, como está haciendo Estrella de Levante", ha explicado.

Por su parte, Patricio Valverde, director general de Estrella Levante, ha recordado que su marca siempre ha estado vinculada al deporte y a los deportistas murcianos, y ha expresado su sentir por este acuerdo de colaboración, haciendo hincapié en que es un acuerdo que se puede prorrogar. "Queremos apoyar al UCAM Murcia porque la universidad ha hecho un gran esfuerzo dando continuidad a este proyecto que inició Juan Valverde", ha comentado el director general de la empresa.

Tanto Mendoza como Valverde han terminado sus discursos agradeciendo el apoyo recíproco de las dos instituciones y esperando que la simbiosis que hoy comienza, sea fructífera y de alegrías a toda la sociedad murciana, devolviéndoles lo que esta les han dado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES