105.000 euros para concluir las obras de la piscina pública de Ojós

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Cultura y Portavocía, dotar con 105.000 euros al Ayuntamiento de Ojós para terminar este año la piscina pública del municipio.

El presupuesto total de la obra, que está previsto que abra sus puertas este verano, es de 470.361 euros, de los que la Consejería de Cultura aporta un total de 340.000 euros.

Esta instalación deportiva está ubicada en una parcela municipal del casco urbano, cercana al río Segura, y contará con dos vasos, uno con medidas de 16,5 metros de largo por 8 metros de ancho y una profundidad de 1,20 a 1,75 metros, y otro destinado al público infantil, con una profundidad de 30 centímetros y medidas de 11 metros de largo por 4,5 de ancho.

Las instalaciones dispondrán de vestuarios masculino y femenino adaptados, almacén para material y espacios auxiliares de control, botiquín, cantina y zonas de estancia.

Ojós es el único municipio de la Región de Murcia que no cuenta con piscina municipal. Así, existen razones de interés público y social que justifican la concesión de esta aportación económica, en tanto que va dirigida a un Ayuntamiento que necesita contar con una adecuada infraestructura deportiva que posibilite el acceso de los ciudadanos al ocio y a la práctica deportiva en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES