Murcia

Portal de Ojós
www.portaldeojos.es
Portal de Ojós
www.portaldeojos.es

Ojós - EspañolOjós - Ingles
detalle de Ojós

 

Ojós sin Policía Local en pleno temporal (19/12/2016)

El Portavoz de la oposición, Alberto Sánchez, critica la falta de seguridad ciudadana que vivió el municipio durante este fin de semana de fuertes lluvias.

Ciudadanos ha hecho público que Ojós "no tuvo servicio de Policía Local durante este fin de semana", situación que imposibilitó atender a las llamadas de emergencia y al estado de las carreteras muy afectadas por los desprendimientos.

Alberto Sánchez califica de "irresponsable" la actitud del Alcalde, Pablo Melgarejo, que "a pesar de las conocidas previsiones meteorológicas no puso en marcha un dispositivo de prevención". Sánchez se queja de la "falta de previsión" del Ayuntamiento y de la "desprotección" resultante.

Esta situación se suma a la ausencia de coche para poder patrullar "desde hace más de un año", lo que les obliga a una situación "precaria".

Ciuadadanos no duda en achacar esto a la "desidia del PP" y manifiesta su apoyo a los agentes locales frente a la "minusvaloración constante que sufren por parte del Alcalde y el Concejal de Policía, José López". 

Fuente: Ciudadanos Ojós

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información