La Asociación Proyecto Abraham impartirá un taller de costura y reparación de prendas en Ojós

La actividad dará comienzo este lunes 16 de mayo y se realizará hasta el próximo 6 de junio

Doce personas del municipio de Ojós, recibirán formación durante 40 horas, en las tardes de los lunes, miércoles y jueves, de 16 a 20. Con esta formación, Proyecto Abraham quiere mejorar la empleabilidad de personas del municipio.

Proyecto Abraham,  es una ONG, de acción social y medio ambiental, sin ánimo de lucro que centra su trabajo de acción social tanto en el campo de la inserción socio-laboral como de la atención a personas en riesgo de exclusión. Buena parte de los trabajadores que realizan la recogida de los contenedores de ropa y otras labores de la Asociación son personas en riesgo de exclusión social y laboral que consiguen así una oportunidad de integración a través del trabajo.

Proyecto Abraham, realiza la recogida de ropa usada, calzado y juguetes, en el municipio, habiendo alcanzado durante el año 2015, la cantidad total de 1.844 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES