Educación realizará obras de mejora en el colegio de Ojós

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, se reunió hoy con el alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo, para planificar actuaciones de mejora en el único colegio que hay en el municipio, el CEIP San Agustín, así como en la pista deportiva que hay anexa al centro.

La consejera subrayó “el compromiso del Gobierno regional con todos los municipios de la Región, que llega también a los más pequeños porque es la mejor forma de trabajar por y para los ciudadanos”.

Durante la reunión se establecieron las prioridades del centro educativo y se calendarizaron las actuaciones, que consistirán en que la Consejería repare las humedades que aparecieron en el aula semi-sótano y en arreglar los armarios en los que se almacena diverso material; más adelante sustituirá las ventanas y las persianas, lo que supondrá una inversión de cerca de 20.000 euros; y finalmente, se procederá a la pavimentación de la pista deportiva por un importe de 15.000 euros. En total  está prevista una inversión en el centro de más de 40.000 euros.

El CEIP San Agustín tiene 12 alumnos matriculados y está previsto que el próximo curso tenga 13.  El alumnado se reparte en dos unidades mixtas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES